fbpx



Especialidades


Cuida la salud de tus hijos

Pediatría


Areas completamente equipadas, diseñado para el cuidado y atención en Emergencias pediátricas, Área de hospitalización, Consulta Externa: para la atención de pediatría general y diversas especialidades.



Atención Urológica

Urología


En nuestras instalaciones pueden realizarse cirugías urológicas como: RTU (Resección Transuretral de Próstata), Vasectomías, Cistoscopias, Circuncisiones, Orquectomias, Uteroscopias, Medicina y cirugía de las vías urinarias, Riñón, Próstata, Vejiga, Cálculos, incontinencia urinaria, Vejiga hiperactiva y baja.



Tratamiento y cirugía del aparato esquelético y muscular

Ortopedia & Traumatología


Nuestra area de ortopedia y traumatología cuenta con atención especializada en Atención de articulares, Tratamiento para el dolor de rodilla, hombro y Cadera, Prótesis de rodilla, cadera y hombro, Osteosíntesis, Cirugía de fracturas, Artroscopia, Cirugías Tratamiento conservador de dolores articulares, dolores de columna, Proloterapia, Técnica de inyectar a nivel de las articulaciones, entre otros.



Dedicados a la salud de la mujer

Ginecología & Obstetricia


El Hospital Orellana confirma su liderazgo en la comunidad médica Usuluteca al poner al servicio de las mamás y sus bebés la Unidad de Maternidad y Sala Cuna más moderna y confortable existente en el oriente del país.





Preparados para las emergencias quirúrgicas

Cirugía General


Área de cirugía completamente equipada para atención de: Cirugía General, Cirugía laparoscópica, ortopedia y traumatología, Urología, Entre otros…



Salud cardíaca

Cardiología


Nuestros especialistas en cardiología ofrecen un servicio integral en Electrocardiograma o E.C.G.
Holter E.C.G., Holter de presión arterial, Prueba de esfuerzo, Ecocardiografía doppler color, Ecocardiografía de estrés farmacológico, Ecocardiografía de contraste, Ecocardiografía transesofágica. Entre otros…



Preparados para las emergencias quirúrgicas

Medicina Interna & Neumología


En nuestras instalaciones pueden realizarse tratamientos para Hipertension Arterial, Insuficiencia Renal, Neumonias, Asma, Epoc,, Infecciones respiratorias, Tuberculosis, Sinusitis, Espirometrias, Biopsia pleural, Toracocentesis, Broncoscopia, Evaluación pre operatorias y cardiovascular


NOS DEDICAMOS A OFRECERTE SOLO LO MEJOR

NOS PREOCUPAMOS POR TU SALUD



What we do

NOS INTERESA TU SALUD


Por eso nuestras instalaciones cuentan con todas las medidas necesarias para mantener un espacio completamente desinfectado y dedicado a tu comodidad


Un médico dedicado completamente para ti

Orientación Médica personalizada


Si te encuentras con nosotros tienes constante actualizaciones de nuestros médicos para que completes al 100% tu recuperación.


Servicio de Emergencia

Envío de ambulancia en la Zona Oriental del País


Si te encuentras en una situación de emergencia y podemos llegar hasta donde te encuentras no dudes en comunicarte con nosotros.

Agradecemos tu confianza

Hospital Orellana Usulután


0123456789001234567890

AÑOS CONTIGO



0123456789001234567890

MÉDICOS ESPECIALISTAS



+012345678900123456789001234567890

Enfermedades atendidas



+01234567890012345678900123456789001234567890

PACIENTES SATISFECHOS


Copyright by Amazing Agencia Digital y Asociación médica Usuluteca 2020. Todos los términos reservado